Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

 

Los presentes Términos y Condiciones tienen como objeto regular la relación entre “QUANTUM SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA Y HARDWARE”, S.A. DE C.V. (en adelante QUANTUM), con domicilio en Avenida San Antonio número 129, colonia Carola, delegación Álvaro Obregón, código postal 01180, Ciudad de México, y usted (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas en el presente sitio web o en cualquer otro sitio en internet propiedad de QUANTUM (en adelante la "Tienda en Línea ").


QUANTUM se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones, en todo o en partes, en cualquier momento y sin previo aviso al Cliente, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del Cliente, por lo que es responsabilidad del Usuario revisar los Términos y Condiciones constantemente. En el momento de que el Usuario vuelva a usar la Tienda en Línea se enterderá que el Cliente acepta los cambios realizados al presente documento.


  1. Puede contactarnos en el [télefono] o enviando un correo a hrvoje_182@hotmail.com


Definiciones.


Las definiciones que se señalan a continuación se entenderán de igual forma en plural o singular:

 

  • Productos.- Está conformado por todas las mercancías, artículos y, en su caso, servicios, que se encuentran disponibles en la Tienda en Línea.


Los Productos no necesariamente se encuentran disponibles o en existencia al momento en que se realiza un pedido, por lo que los mismos pueden ser cambiados, substituidos o descontinuados de tiempo en tiempo a discreción de QUANTUM.


  • Cliente.- Es la calidad que el usuario adquiere al momento de aceptar los presentes Términos y Condiciones, así como los Documentos Contractuales del Sitio.


  • Confirmación de Compra.- Es el mensaje de datos generado por la Tienda en Línea en el cual QUANTUM manifiesta su aceptación para surtir el Pedido ofertado por el Cliente. QUANTUM confirma por medio de la Confirmación de Compra que ha vendido y el Cliente ha comprado los artículos correspondientes y hace constar el momento de la compra.

 

El mensaje incluye un número de orden para que el Cliente pueda monitorear la entrega de su pedido.

 

  • Documentos Contractuales del Sitio.- El término hace alusión conjuntamente a los presentes Términos y Condiciones, el Aviso de Privacidad y la Política de Devoluciones, además, el término comprende cualquier otro contrato, convenio, aviso o política que QUANTUM emita y publique en cualquier tiempo y que sea aplicable a las transacciones que se realizan a través de la Tienda en Línea.


  • Información de pago.- Son los datos del precio total a ser pagado, los impuestos aplicables y, en su caso los descuentos aplicables. Los datos pueden ser vistos por el Cliente.


  • Orden de Compra o Pedido.- Es el mensaje de datos generado por el Usuario para solicitar la adquisición de un producto, y en el cual éste último manifiesta su voluntad de adquirir dicho producto en la cantidad, precio, términos y condiciones ahí establecidas.

Confirmación del pedido

 

La confirmación de la adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón “CONFIRMAR COMPRA o CONFIRMAR” que aparece al seleccionar un producto solicitando la compra, y expresa la aceptación total de todos y cada uno de los Documentos Contractuales del Sitio, tal y como se muestran con anterioridad a la adquisisión de los productos, los cuales se encuentran ubicados en la Tienda en Línea, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de los términos y condiciones con posterioridad.


El Usuario adquiere el carácter de Cliente desde el momento de la aceptación de la solicitud de compra. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por la Tienda en Línea deberá ser objeto de una nueva contratación.


QUANTUM le informa que archiva los documentos electrónicos necesarios en los que quedan formalizadas las compras con el único fin de cumplir con nuestras obligaciones contractuales frente al Usuario o Cliente y/o para compartir la información con cualquier autoridad que pudiera resultar competente. Para mayor información del tratamiento de sus datos diríjase al Aviso de Privacidad.


Información de envío


Antes de realizar el pago podrá ver el precio total a ser pagado y los descuentos que pudieran ser aplicables; los impuestos a ser pagados aparecerán desglosados en los términos que establezca la regulación aplicable.


El Pedido llegará entre dos y cinco días hábiles contados a partir de recibir la Confirmación de Compra. El Pedido deberá recibirse junto con la confirmación de la autorización de crédito hasta las 18:00 hrs; de lo contrario no lo podremos procesar hasta el día hábil siguiente (consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial).

 

Lugar de entrega

 

Los pedidos serán enviados a la ubicación señalada en la órden de compra la cual será indicada por el Cliente. Actualmente se realizan envíos a toda la República Mexicana.


En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos en el Apartado MI CUENTA. Si el dato modificado se refiere a algún error en la dirección donde el Cliente ha solicitado que se le entregue el producto adquirido, deberá ponerse en contacto al [*], por correo a hrvoje_182@hotmail.com o en la oficina ubicada en Avenida San Antonio número 129, colonia Carola, delegación Álvaro Obregón, código postal 01180, Ciudad de México, para poder tramitar el cambio de dirección, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado.

 

Plazos y costes de entrega


Recibirá su pedido en un plazo de 2-5 días hábiles completos. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.


El coste de envío dependerá de la dirección que el Cliente haya señalado para que se le entregue el producto comprado.

 

Seguimiento de Pedidos


Si posee una cuenta en QUANTUM o en la Tienda en Línea, puede hacer el seguimiento de Pedidos visitando "Mi Cuenta" y haciendo clic en "Ver mis pedidos". Allí podrá ver el estado de su pedido actual.

Si no cuenta con una Cuenta favor de ponerse en contacto con nosotros para informarle el estado de su pedido actual.

 

Revisión de productos


El Cliente asume el riesgo de los productos que ha pedido una vez completado el envío. Si el producto está dañado, por favor, no acepte el envío. Sin perjuicio de sus derechos, es usted responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja. En el caso de productos defectuosos o disconformidad con su solicitud, tiene el derecho de devolver el producto defectuoso y le devolveremos el precio de compra y todos los gastos de envío.

 

Disponibilidad y validez de la oferta


En el caso de que nos pida productos que no están en stock, nos reservamos el derecho de no aceptar la oferta. Se le informará por correo electrónico y cualquier otro pago, por supuesto, se le devolverá.


Los precios y ofertas que aparecen en la Tienda en Línea son válidos en el momento en que ocurren, a menos que otros términos específicos en la Tienda en Línea indiquen lo contrario. Se pueden producir errores en los precios o errores de ortografía.

Durante el proceso de confirmación del Pedido, verificamos los precios. Si el precio correcto es menor que el precio indicado, se le cobrará la cantidad menor. Si el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestra Tienda en Línea, nos pondremos en contacto con usted vía correo electrónico. Si no podemos comunicarnos después de 2 (dos) intentos, rechazaremos su oferta y se lo notificaremos por correo electrónico.

 

Pedidos


La Tienda en Línea está abierta las 24 horas del día. Sin embargo, la tienda puede ser cerrada por mantenimiento.

Cuenta con una garantía de 07 días del día siguiente a la entrega del producto, para devolver su pedido, sin penalización y sin justificación de acuerdo a lo establecido en las Políticas de Devolución.

 

Devoluciones y cancelaciones


QUANTUM podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en las Políticas de Devolución ubicadas en la Tienda en Línea.

 

Formalización de la compra


La compra se formaliza en el momento de hacer clic en "CONFIRMAR COMPRA o CONFIRMAR" y después del recibo que se muestra en pantalla, usted se compromete a realizar la compra, dicho recibo se considerará como un reconocimiento automatizado que significa que hemos recibido su oferta de compra. Sin embargo, el reconocimiento no significa que hemos aceptado su oferta, y nos reservamos el derecho explícito a rechazar dicha oferta después de haber recibido el reconocimiento automático en términos de lo establecido en este documento.

Si aceptamos su oferta, recibirá un e-mail de Confirmación de Compra. El contrato entre usted y nosotros será efectivo desde el momento en que la confirmación y/o aceptación de la orden se envíe.

 

Prevención de Fraude


Con el fin de proteger a nuestros Clientes y mantener la seguridad de comprar online, podemos realizar comprobaciones de los datos que nos aporte al enviar un pedido. Estos controles pueden incluir la verificación de dirección y método de pago para prevenir el fraude.

 

Métodos de pago


El medio de pago será el que determine Usted en relación a las posibilidades que QUANTUM le proporciona al momento de formalizar la compra del producto y/o servicio.

No se aceptan métodos de pago no especificados por QUANTUM. Si intenta pagar con otro método no seremos responsables de la pérdida del pago o por cualquier otro daño causado por su acción.

 

 

 

Procesamiento de pagos


Cuando su solicitud y los datos han sido verificados y los productos que pida salen de nuestro almacén para el envío, el pago será deducido de su cuenta. Tenga en cuenta que su dirección de facturación se debe introducir exactamente como aparece en su extracto bancario.

 

Precios e impuestos

 

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan por Pedido. Siempre le informaremos del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costos tales como cuotas y posibles gastos de entrega.

Los precios que aparecen en la Tienda en Línea son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los Pedidos que hemos aceptado.

 

Menores de edad


Nosotros no recolectamos intencionalmente ni almacenamos información sobre personas menores de edad. Si somos informados de que un menor ha hecho una compra sin el consentimiento de aquellos que ejercen la patria potestad o que resultan ser tutores legales, nosotros inmediatamente, previa solicitud de los padres y por escrito ya sea por correo electrónico o enviando la solicitud a la oficina, se procederá a la anulación de la venta, así como a la eliminación de los datos del menor en nuestros registros.

 

Fotografías


Algunos productos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños de su tamaño real debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Los productos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real con el fin de mostrar claramente los detalles, o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo.

 

Reclamación o Consulta


Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con QUANTUM a través de la sección de la página web o a través de los siguientes medios de comunicación:

 

Dirección de la oficina: Avenida San Antonio número 129, colonia Carola, delegación Álvaro Obregón, código postal 01180, Ciudad de México.

Teléfono: [+52 55 42589162]

Email: hrvoje_182@hotmail.com

 

Responsabilidades de QUANTUM

 

QUANTUM garantiza la calidad del servicio contratado a través de la Tienda en Línea.

Quedan garantizados todos los derechos que las leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.


El incumplimiento de cualquiera de estos Términos y Condiciones podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los servicios adquiridos por el Cliente.

 

Responsabilidades del Cliente


El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de la Tienda en Línea, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.


El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a QUANTUM producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estos términos y condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de QUANTUM sin necesidad de aviso previo al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna. 

 

Jurisdicción y Ley aplicable


La relación entre QUANTUM y el Cliente se regirá por la legislación mexicana vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México.


QUANTUM perseguirá el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones así como cualquier utilización indebida de la Tienda en Línea ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder y asistan en derecho.